2 sept 2017

Otras noticias ambientales del día 02/09/2017



La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/09/2017)
Ceipost instala su primer Punto Sustentable en Córdoba
La fundación dedicada a la recepción de envases PET apunta a colocar cestos para reciclado en cada barrio de la ciudad de Córdoba.


El Despertador de Jesús María (02/09/2017)
Colonia Caroya: Cuatro empresas licitaron la obra de cloacas
Las propuestas van de 127 millones a 196 millones de pesos. La Provincia las analizará y firmará el contrato, se estima que en dos meses


La Voz de San Justo (02/09/2017)
La Provincia inauguró obras en la localidad de La Para
Se trata de refacciones el hospital municipal y centro de acopio para envases de fitosanitarios., habilitadas por el ministro de Gobierno, quien además entregó un aporte de $500.000 y comprometió el aporte de maquinaria para el vertedero de Ansenuza.


El Diario de Villa Carlos Paz (02/09/2017)
Carlos Paz: Se aprobó en Primera Lectura la licitación de la recolección de basura
Durante la última sesión del Concejo de Representantes, se aprobó -en Primera Lectura-la licitación del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Carlos Paz. Se llamará a una Audiencia Pública, se escucharán las consideraciones de los vecinos sobre el proyecto y luego será sometido a una nueva votación.


El Diario de Villa Carlos Paz (02/09/2017)
Dos imputados por la contaminación del arroyo de Huerta Grande
Dos integrantes de la empresa Cuencas Serranas S.A fueron imputados en las últimas horas por el fiscal de Cosquín, Martín Bertone, por la contaminación del arroyo de Huerta Grande. Se trata de Jorge Pafundo y Fernanda Eguiguren.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs