21 sept 2017

La lluvia trajo el alivio a las sierras



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/09/2017)
- Bomberos y la lluvia extinguieron el fuego: habilitan el Camino del Cuadrado. Así lo informó este jueves el secretario de Prevención de Riesgo de la Provincia. Ayer, varias dotaciones de bomberos combatieron un incendio de 500 metros que atravesó la ruta provincial E-57. La lluvia contribuyó a apagar el fuego.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/09/2017)
- La primavera llegó con lluvia y trajo alivio por los incendios en las Sierras. La persistente lluvia que se registró desde la madrugada sobre gran parte del territorio provincial apagó los incendios que se registraban en las sierras de Córdoba.
- Video: así quedó la zona del Camino del Cuadrado tras el incendio

Día a Día - Edición Electrónica (21/09/2017)
- El riesgo de incendios sigue: cómo ayudar a los bomberos en Córdoba. El trabajo de los que combaten el fuego en las sierras merece reconocimiento todo el año. Cómo ser parte de ese tarea heroica que se hace más visible de junio a diciembre.
- La lluvia apagó todos los incendios que estaban activos en las sierras de Córdoba. Así lo confirmó el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta. Policía Caminera habilitó el Camino del Cuadrado.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/09/2017)
- La lluvia trajo alivio a las sierras castigadas por los incendios. La lluvia trajo alivio y sirvió para extinguir los focos de incendio que se habían desatado en las sierras de Córdoba y que alcanzaron un punto crítico, cuando se descontroló el fuego en Cosquín y Río Ceballos.

La Voz del Interior (21/09/2017)
- Accidentada previa de la primavera: viento, tierra y seis jóvenes heridas. Un árbol cayó sobre un grupo de chicas en un balneario de Jesús María: una está grave. Se registraron ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Numerosos cortes de energía eléctrica.
- Incendios: otra muy complicada jornada entre Punilla y Sierras Chicas. El fuego se rebeló y se resiste a ser controlado en un persistente foco que lleva tres días activo en las Sierras, entre Punilla y la región de Sierras Chicas. Anoche, la situación era comprometida, mientras el viento seguía complicando las tareas y se rogaba que los pronósticos de lluvias para la noche finalmente se cumplieran en esa zona.

Día a Día (21/09/2017)
- El vientazón trajo dramas de todo tipo
- Las llamas están en La Reserva La Quebrada
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs