13 sept 2017

Cerro La Cruz y Paraje García afectadas por incendios



La Voz del Interior - Edición Electrónica (13/09/2017)
Controlan incendios en Valle Hermoso y Paraje García

Varias hectáreas del Cerro La Cruz y Paraje García fueron afectadas por las llamas este miércoles. El Gobierno informó que ambos focos de incendio fue controlados por Bomberos.
Bomberos combatieron dos focos de incendio este miércoles por la tarde en Valle Hermoso en la zona del Cerro de la Cruz y en Paraje García, entre la ruta 9 y la 60.
En Valle Hermoso, dentro de la reserva natural Vaquerías, trabajaron dos dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes.
"Lo tendrían más o menos controlado. Vamos a esperar que operen los aviones hidrantes así lo podemos extinguir", dijo Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia en declaraciones a Cadena 3 por la tarde.
Luego, en la cuenta oficial confirmaron que los bomberos controlaron el foco del Cerro de La Cruz y más tarde el de Paraje García.
"Se quemaron dos hectáreas en total. Trabajaron 15 hombres y 3 vehículos en este foco", informaron desde el Ministerio de Gobierno.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (13/09/2017)
Incendio en Valle Hermoso afecta la reserva Vaquerías
Además durante el día extinguieron otros dos incendios forestales en las sierras de Córdoba.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (13/09/2017)
Bomberos controlan un foco de incendio en la reserva natural Vaquerías
El siniestro se inició este miércoles en la localidad de Valle Hermoso, en cercanías del Cerro de la Cruz. Trabajaron dos aviones hidrantes y cuatro cuarteles de bomberos. Se encuentran en guardia de cenizas.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/09/2017)
Punilla: Controlaron un nuevo incendio en la zona de Vaquerías
Un incendio  que se había desatado esta tarde en la reserva natural de Vaquerías de Valle Hermoso fue controlado por cuatro dotaciones de bomberos con colaboración de dos aviones hidrantes de la Provincia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs