1 ago 2017

Villa María: las casas sustentables serán más rápidas

El Diario de Villa María (01/08/2017)
Comenzaron a montar seis casas sustentables

El intendente Martín Gill recorrió ayer por la mañana el lote donde se llevan a cabo los trabajos de montado de las seis unidades habitacionales del programa Eva Perón para familias en situación de emergencia.
El inicio de la construcción de este bloque de seis viviendas se había anunciado anteriormente en el mes de noviembre.
Durante la inauguración de otras dos casas sustentables en mayo, desde el municipio se dijo que esta nueva construcción seguía en marcha, aunque hasta el momento solo se habían hecho los cimientos y remoción del suelo y recién ayer se empezó a montar.

Serán 30 en total
“Son seis viviendas que forman parte del programa Eva Perón y, al igual que las dos primeras, responden a familias con emergencia habitacional que han sido abordadas por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y por el área de Inclusión Social del municipio”, explicó el titular del Ejecutivo.
Cabe recordar que está en marcha el proceso licitatorio para la realización de estas casas.
“Si todo marcha en los plazos normales, estas viviendas estarán montadas en el término de dos meses, para empezar a avanzar en las instalaciones”, indicó el mandatario.
Ayer inició el armado de la unidad modelo, a cargo de personal de la empresa Cassaforma, que provee el sistema constructivo.
El complejo de seis unidades que se construye sobre calle Iberá, en barrio Los Olmos, forma parte de las 30 viviendas anunciadas por el intendente en el marco del programa para familias en emergencia, y con características de sustentabilidad.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (01/08/2017)
Construirán viviendas sustentables mediante una modalidad más rápida


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs