10 ago 2017

Rescatan a un pumita en Jesús María



Día a Día - Edición Electrónica (10/08/2017)
Rescatan a un pumita de tres meses en Córdoba

Es hembra. Se le realizarán estudios para conocer su estado de salud.
Un cachorro de puma de tres meses fue rescatado de un domicilio de la ciudad de Jesús María y se le realizarán estudios para conocer su estado de salud, según informó el Gobierno provincial.
El felino, un cachorro hembra, fue rescatado por la Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, que acudió a un domicilio desde donde avisaron que lo habían encontrado en un campo de la zona.
Fue entregado voluntariamente y trasladado por los inspectores a cargo del procedimiento al zoológico de Córdoba, donde se le realizarán los estudios médicos pertinentes para conocer su estado de salud y determinar su destino.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/08/2017)
Jesús María: rescataron a un puma de tres meses
Un puma cachorro de tres mes de edad fue rescatado de un domicilio de la ciudad de Jesús María y se le realizarán estudios para conocer su estado de salud, según informó el Gobierno provincial en su web.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/08/2017)
Policía Ambiental rescató a un puma en Jesús María
El animal apareció en un campo de Jesús María mientras se rastrillaba el lugar y fue trasladado al zoológico de Córdoba en donde se le realizarán los estudios médicos pertinentes para conocer su estado de salud y determinar su destino.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/08/2017)
Rescataron a un puma de tres meses en Jesús María
El cachorro se encontraba merodeando en un campo de esa localidad del Departamento Colón. de la zona. Fue entregado voluntariamente y trasladado por la Policía Ambiental al zoológico de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs