3 ago 2017

Otras noticias ambientales del día 03/08/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (03/08/2017)
Frenan obras hídricas clandestinas en General Baldissera
Efectivos de la Dirección de Policía Ambiental clausuraron un establecimiento, ubicado a la altura de ruta provincial E-58, que realizaba trabajos de canalización sin previa autorización de los organismos provinciales.


El Puntal de Río Cuarto (03/08/2017)
Desde la ciencia buscan incentivar el trabajo social y desarrollo sustentable
Crearon una estufa de bajo consumo que proponen utilizar en dispensarios o centros comunitarios, iniciativa que se suma a otras experiencias como la reconocida a nivel nacional de los zootropos

Un ingenioso invento para la ciudad
El sistema de estufas de bajo consumo utiliza el principio de la pirólisis (del griego piro, 'fuego' y lisis, 'rotura') como efecto de combustión.


El Diario de Villa Carlos Paz (03/08/2017)
Cotreco bajo la lupa, pidió ocho años más de contrato en Carlos Paz
Varios concejales avilecistas se sumaron al descontento de la oposición por el contrato que quiere la empresa Cotreco, prestadora del servicio de recolección de residuos en Villa Carlos Paz.


Comercio y Justicia (03/08/2017)
Intiman a “ex oleaginosa” a sanear predio para remediar el daño ambiental causado
La Justicia hizo lugar a una acción de amparo promovida contra los propietarios de un complejo fabril por los efectos degradantes que genera el estado de abandono del lugar. Amenazan enviar el caso al fuero Penal en caso de que se verifique el incumplimiento de la orden judicial

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs