4 jul 2017

Varios furtivos interceptados por la policía



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/07/2017)
Policía Ambiental logró interceptar en la ruta a cazadores furtivos

En numerosos controles realizados en rutas de la provincia, principalmente durante el fin de semana, se secuestraron productos de caza, armamentos y animales. Entre ellos, perdices chicas y algunas aves protegidas.
En los últimos días, principalmente durante el fin de semana, la Dirección de Policía Ambiental, realizó intensos controles en las rutas que atraviesan la provincia y se detectaron numerosos casos de cazadores furtivos.
Uno de los puestos de control se instaló en cercanías de la localidad Del Campillo, en la intersección de la ruta nacional N° 35 con la ruta provincial N° 27, y allí se requisó un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos oriundos de San Marcos Sud y que habían estado cazando en el Corredor del Caldén.
En los controles, se pudo comprobar que adentro del vehículo transportaban armas, tres aves heridas y productos de caza. Los individuos no contaban con la licencia para cazar por lo que se procedió al secuestro de cuatro escopetas, 12 perdices chicas, 16 perdices coloradas -es una especie protegida-, 16 perdices montaraz, cartuchos varios, dos perdiceras, tres linternas, una pistola, cuchillos y tres calancate heridos.
Por otro lado, se realizó un control dinámico de ruta entre las localidades de San José de la Dormida, Santa Elena, Sebastián Elcano y Las Arrias. Según detalló el director de la Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, fueron cuatro los controles con resultado positivo donde se secuestraron productos de caza, armamentos. “En total se secuestraron una carabina con 44 municiones, dos escopetas con 25 municiones y 15 perdices chicas”, puntualizó Rinaudo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (04/07/2017)
Villa Valeria: otra vez, demoran a cazadores
Villa Valeria.- En menos de una semana, personal de la Departamental General Roca concretó dos operativos por caza clandestina en la región.
En la madrugada del domingo, tres cazadores de 53, 42 y 38 años fueron detenidos después de ser sorprendidos en la zona rural.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/07/2017)
Policía Ambiental detuvo a cazadores furtivos
En controles realizados en distintas rutas provinciales, se secuestraron escopetas, pistolas, cuchillos, aves y perdices.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs