17 jul 2017

Otras noticias ambientales del día 17/07/2017




El Puntal de Río Cuarto (17/07/2017)
Arias: llegó una maquinaria para frenar el avance del agua
Frente al agravamiento de la problemática hídrica en Arias, una retroexcavadora arribó ayer para intentar detener el avance del agua a partir de la construcción de muros de contención.


La Voz del Interior (17/07/2017)
Un plan responsable y eficiente
La Municipalidad de Colonia Caroya, en un gesto que honra a sus autoridades, completó los trámites de expropiación y tomó posesión de un terreno histórico de casi tres manzanas de extensión.


La Voz de San Justo (17/07/2017)
Huertas escolares: el proyecto llegó a la Escuela Anita Giaveno
La huerta en la escuela es un espacio que permite a docentes y alumnos aprender y construir conocimiento en torno a las ciencias naturales, desde una mirada crítica y reflexiva vinculada a la Educación Ambiental y la Promoción de la Salud.


El Diario de Villa María (17/07/2017)
Siguen las huertas comunitarias en La Calera
El Programa de Extensión e Interacción que lleva adelante el PEIDA de la Universidad Nacional de Villa María mostró algo de todo el trabajo que llevan adelante en cuanto a prácticas sociocomunitarias que realizan en la Huerta Comunitaria “La 74” de La Calera, dentro del Comedor Caritas Felices, en el Jardín Maternal del barrio, y en la Escuela Granja Los Amigos.

 
El Diario de Villa Carlos Paz (17/07/2017)
Provincia ya concretó 200 audiencias públicas ambientales
Es un mecanismo para que la ciudadanía tome contacto con las propuestas de quienes quieren desarrollar proyectos productivos, industriales o inmobiliarios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs