12 jul 2017

Otras noticias ambientales del día 12/07/2017


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/07/2017)
Se llevará adelante una nueva Feria Agroecológica en Alta Gracia
Será el próximo domingo 16 en la explanada del Reloj Público de 9 a 22 horas. Se podrán visitar los stands de expositores que ofrecerán alimentos orgánicos. Habrá exposición de artesanías finas, reciclado y energías alternativas.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/07/2017)
Otra vez cloacas desbordadas en avenida Chancay
Este miércoles se produjo nuevamente un desborde cloacal en Chancay y 9 de Julio, en el oeste de la ciudad de Córdoba. Se trata de un problema frecuente en ese sector de la Capital.

Día a Día - Edición Electrónica (12/07/2017)
Advierten que se incrementó la cantidad de agua que ingresa a General Villegas desde Córdoba
"Se está monitoreando permanentemente la situación porque está entrando más agua", remarcó el jefe de Defensa Civil de Villegas.

El Puntal de Río Cuarto (12/07/2017)
Proponen crear un parque temático en el antiguo enterramiento sanitario
La propuesta empezó a ser debatida por la comisión de Planificación y Gestión Ambiental del Concejo Deliberante. La idea es plantar árboles y arbustos en 14 hectáreas. El predio está al norte de la ciudad

El Puntal de Río Cuarto (12/07/2017)
La denuncia por aguas contaminadas llegó a la Justicia federal y provincial
Un productor afectado acudió a los Tribunales de Laboulaye y al Juzgado Federal de Río Cuarto. Ahora, buscan determinar si hay delito detrás de la obra promovida y frenar su funcionamiento con un amparo. Serrano.- La problemática suscitada en Serrano en torno a la canalización efectuada para descomprimir una laguna contaminada con líquidos servidos de un criadero de cerdos ya es investigada por la Justicia federal y provincial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs