10 jul 2017

La Justicia fallará sobre los amparos de Cormecor



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/07/2017)
La Justicia fallará tras la feria sobre los amparos por el predio de Cormecor

En total hay cinco presentaciones judiciales que fueron elevadas y que deben ser resueltas por la Cámara en lo Contencioso Administrativo, en referencia al impacto ambiental que tendría el tratamiento de los residuos en ese lugar.
La definición sobre los cinco pedidos de amparos sobre la instalación de la planta de tratamiento de residuos, en la zona de Villa Parque Santa Ana, se concretará después de la feria judicial.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo tiene pendiente una resolución sobre las presentaciones que realizaron los vecinos y una impugnación a cargo de un productor rural, según se informó en radio Universidad de Córdoba.
Las acciones de amparo tiene por fin que se investigue el posible impacto ambiental del predio de enterramiento y de las cinco plantas de valorización de residuos que tendrán una vida útil de 30 años.
Paralelamente, corren los tiempos para la utilización del predio de Piedras Blancas cuya vida útil se alargó el 24 de mayo por quince meses, pero únicamente para la ciudad de Córdoba.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs