3 jul 2017

Estado del Parque Sarmiento genera un pedido de informe



La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/07/2017)
Piden informes sobre el estado del Parque Sarmiento

La concejala del bloque Unión por Córdoba, Nadia Fernández, presentó un pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal sobre el estado del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.
Según informó la edila, "el pedido pretende que el Ejecutivo informe acerca del grado de contaminación del Parque y su espejo de agua".
"Para eso, se pretende saber si cuenta con un plan de limpieza y dragado del espejo de agua ubicado en dicho espacio. Además, la cantidad y ubicación de cestos de basura, y el número de personas afectadas a la limpieza. Por último, si cuenta con mediciones de contaminación eutrófica y atmosférica, tanto el Parque como el espejo de agua", detalló Fernández.
El proyecto de la concejala se produjo después de una denuncia penal contra el municipio presentada por Christian Casas Cassataro y Lilian Ciccioli por la contaminación del parque.
“Venimos hace mucho tiempo denunciando públicamente el estado no solo del Parque Sarmiento, sino de la gran cantidad de plazas y parques que esta gestión ha decidido abandonar”, manifestó Fernández, y agregó: “En los barrios principalmente, la Municipalidad ha decidido dejar de lado por completo el mantenimiento de los espacios públicos. Es una vergüenza que los chicos no tengan juegos para divertirse, o una cancha en condiciones.”

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs