18 jul 2017

Carlos Paz busca apoyo en Nación para sanear el lago



El Diario de Villa Carlos Paz (18/07/2017)
Carlos Paz suma apoyo de la Nación para la remediación ambiental del lago

Una comitiva de la Municipalidad de Carlos Paz viajará a Buenos Aires para sumar el apoyo de la Nación y avanzar sobre un plan de remediación ambiental del lago San Roque, al tiempo que se intentarán conseguir recursos para impulsar una campaña de concientización.
El secretario de Salud Pública del Palacio "16 de Julio”, Rubén López, viajará junto al director del área Políticas Públicas Saludables, Emilio Iosa, y se entrevistará con el titular del Instituto Nacional del Agua, Julio de Lío, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, a quienes se les planteará un programa de acción que impulsa el gobierno carlospacense en la zona.
"Estamos muy contentos, vamos a ser recibidos por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación  y el titular del Instituto Nacional del Agua para abordar la situación del lago San Roque.
Tenemos la idea de trabajar fuertemente en lograr el apoyo de la Nación para abordar la situación del lago y lograr la instalación de un laboratorio –donde se realizará el monitoreo de la calidad del agua y un programa de remediación”; destacó Emilio Losa, en declaraciones realizadas a El Diario.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día (18/07/2017)
Carlos Paz busca apoyo de la Nación para sanear el San Roque
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs