25 jul 2017

Apelan el fallo sobre Cormecor



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (25/07/2017)
Apelan el fallo de la Justicia sobre la instalación de Cormecor

Vecinos de Parque Santa Ana consideran que la Cámara Contencioso Administrativa Nº1 “se desvió del tema del litigio exigiendo que la UNC se expida en relación al impacto ambiental de predio de enterramiento”.
Este lunes, vecinos de barrio Parque Santa Ana apelaron el pedido de la Cámara Contencioso Administrativa de 1ª Nominación, que dispuso que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se expida sobre un estudio de impacto ambiental presentado por la Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba (Cormecor).
En ese sentido, el abogado que los representa, Federico Macciocchi, aseguró en declaraciones a Cadena 3 que los fundamentos de la presentación son que "la Cámara ha desviado el objeto del juicio y ha considerado otras cuestiones que no deben ser parte del pleito".
Entre los temas que, según su criterio no tienen que juzgarse en este litigio, está el hecho de probar, si no se lleva adelante el emprendimiento para tratar los residuos donde se pretende realizar, que eso vaya a "ocasionar un daño mayor a la ciudadanía de Córdoba y del Gran Córdoba".
Por otra parte, el letrado informó que también solicitaron el apartamiento de los jueces que integran la Cámara.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs