20 jun 2017

Villa María suma espacios para bicicletas



El Diario de Villa María (20/06/2017)
Suman espacios para estacionar bicicletas

Comenzó ayer la colocación de bicicleteros en diferentes puntos de la zona céntrica, con el objetivo de avanzar hacia una mejora en relación al estacionamiento, en un sector de la ciudad que recibe diariamente un afluente considerable de vecinos que llegan hasta allí por cuestiones de trámites, comerciales o educativos.
En total, se instalarán 15 bicicleteros, contando cinco de ellos con una longitud de 7 metros de largo y con lugar para 19 bicis. En tanto, otros 10 de estos elementos de mobiliario urbano tienen la mitad de metros de largo, con capacidad para 10 cada uno. Así, habrá espacios para casi 200 bicicletas en toda el área del Centro.
Las ubicaciones serán las siguientes…
Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos (frente a local de Anses), Alem y Santa Fe, Santa Fe y General Paz (frente a la sucursal del Banco de la Nación Argentina), José Ingenieros y Buenos Aires (frente al local de la Dirección General de Rentas), Alem 82, Santa Fe 1255 (frente a la Escuela José Ingenieros). Alem, entre calles La Rioja y Salta (frente a local de PAMI), Tribunales, Nuevo Hospital Regional Louis Pasteur, Asistencia Pública, Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, Concejo Deliberante, La Rioja y Bruno Ceballos (en sector de juegos infantiles), Municipalidad de Villa María (sobre calle Mendoza, frente a las oficinas del Registro Civil), Entre Ríos casi esquina San Martín (frente a la sucursal del Banco de Córdoba.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs