16 jun 2017

Villa El Libertador clama por cloacas



La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/06/2017)
Los vecinos de Villa El Libertador ponen carteles en sus casas para exigir cloacas

Es otra modalidad de protesta de los amparistas para mantener vivo el reclamo por los hundimientos, a un día de que se hunda un sector del CPC.
Los vecinos de Villa El Libertador comenzaron a colocar carteles frente a sus casas en las zonas afectadas por hundimientos por la elevación de las napas. Es una forma más de protesta y busca mantener la visibilidad de la crisis ambiental, según contó uno de los representantes de los amparistas en la mesa de trabajo conjunto dispuesta por la Justicia con la Municipalidad y la Provincia, Luis Rocha.
Hay un entredicho en este momento por los desagotes. Mientras desde el centro vecinal, su nuevo presidente, Aldo Ortega, denuncia favoritismo para algunos vecinos y el cobro que hacen algunos camiones, el propio Rocha y las autoridades municipales sostienen que los trabajos se vienen realizando con mayor prolijidad desde hace dos semanas, cuando por orden judicial se debió constituir una mesa de trabajo con reuniones cada 7 días para monitorear la situación.
El CPC de Villa El Libertador está clausurado en su ala sur, la más utilizada por los vecinos para hacer trámites, porque cedió el piso de un baño y en el accidente sufrieron lesiones un arquitecto y un plomero de la Municipalidad.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (16/06/2017)
Inundan con carteles pidiendo cloacas en Villa El Libertador
Los vecinos de Villa El Libertador están improvisando carteles frente a sus casas en las zonas afectadas por hundimientos por la elevación de las napas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs