9 jun 2017

Río Cuarto: no se pudo votar el contrato con Cotreco

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (09/06/2017)
Llamosas negó que la interna del PJ haya postergado la votación del contrato con Cotreco

"No hay ningún fantasma, se pospuso por cuestiones administrativas", aseguró el intendente en la apertura de la 1ª Feria Industrial del Gran Río Cuarto.
Después que el oficialismo tuviera que postergar la votación en el Concejo Deliberante del contrato con Cotreco, el intendente Juan Manuel Llamosas negó que esa situación se haya dado por la interna del PJ en el armado de la lista de candidatos a diputados.
"No hay ningún fantasma, se pospuso el tratamiento por cuestiones administrativas", sostuvo el jefe comunal al participar esta mañana de la apertura de la 1ª Feria Industrial del Gran Río Cuarto (ver: Con más de 60 empresas comenzó la 1ª Feria Industrial del Gran Río Cuarto).
El bloque de Unión por Córdoba se encontró imposibilitado de avanzar ayer con la votación en primera lectura del nuevo convenio para la recolección de residuos por el faltazo de Marcelo Bressan (ver: La interna del PJ impidió votar el contrato con Cotreco). En este sentido, Llamosas aseguró que "la ausencia estaba programada".
A su vez, afirmó que el Municipio está dentro de los plazos previstos para refrendar el contrato con Cotreco. Estimó que antes de finalizar junio podrán contar con la aprobación en doble lectura por parte del Legislativo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (09/06/2017)
La interna del PJ impidió votar el contrato con Cotreco
Estaba previsto que se aprobara el nuevo esquema de higiene urbana. Pero un concejal schiarettista no fue y el oficialismo no reunió el número necesario. Ocurrió en plena pelea por la lista para diputados
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs