8 jun 2017

Primer “Punto Verde” de Río Cuarto

El Puntal de Río Cuarto (08/06/2017)
Se instaló el primer “Punto Verde”

En el marco de la Semana del Ambiente, se instaló el primer “Punto Verde” de la ciudad, el cual consiste en la colocación de contenedores separadores de residuos para incentivar la separación en origen.
De esta manera, se colocó el primer cesto en la Plaza Mitre, en inmediaciones del Colegio Manuel Belgrano, donde se diferencian los tipos de residuos en papel y cartón, plástico y aluminio, y vidrio.
En la ocasión, el coordinador de Higiene Urbana y Medio Ambiente, Mariano Mancinelli, destacó que la separación en origen es uno de los puntos incluidos en el nuevo Código de Higiene Urbana, por lo cual esta iniciativa se va a multiplicar durante este año en todos los espacios verdes que cuenten con la presencia de un placero.
“Con estas acciones se aportan soluciones concretas para que evolucione el sistema de higiene urbana de la ciudad”, expresó.
Y agregó: “Esta posibilidad genera la responsabilidad y la satisfacción de poder dar una solución”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (08/06/2017)
Votan el contrato con Cotreco
El Concejo Deliberante tratará hoy en primera lectura el contrato que el Municipio firmó semanas atrás con la empresa Cotreco por la prestación de los servicios de recolección y tratamiento de los residuos (enterramiento sanitario) de la ciudad.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (08/06/2017)
La ausencia de un concejal oficialista impidió que se vote el contrato con Cotreco
El schiarettista Marcelo Bressan se excusó en "razones personales" para justificar su ausencia. Con ello, no lograron reunir el mínimo de 10 presentes
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs