30 jun 2017

Otras noticias ambientales del día 30/06/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/06/2017)
Reclaman la declaración de emergencia sanitaria en la zona sur de Córdoba
Vecinos de distintos barrios de ese sector de nuestra ciudad solicitaron ampliar la planta de personal de salud en los centros de asistencia médica. “Hay recursos insuficientes”, advirtieron.


La Voz de San Justo (30/06/2017)
Amad propone la reforestación rural
Desde Amad sostuvieron que "cualquier observación en los predios rurales muestra una deforestación prácticamente total en la mayoría de los predios" y agregaron que "para llevar a cabo esta iniciativa es necesario la participación de los productores y las entidades rurales, de las autoridades municipales y de la autoridad ambiental provincial".


El Puntal de Río Cuarto (30/06/2017)
Tras un fuerte debate, se votó el contrato con Cotreco
Con sus 10 votos, el oficialismo aprobó el nuevo vínculo, que implica un canon de $ 26,3 millones. La oposición señaló que el gobierno introdujo modificaciones que podrían llevar el monto a 45 millones


Diario El Alfil (30/06/2017)
Ex Batallón: vecinos desistieron de pleitos; comienzan las obras
La tensión entre los actores involucrados cedió. Luego de que la Secretaría de Ambiente avalara los trabajos, los residentes de la zona sur evaluaron hacer presentaciones judiciales para frenarlos, pero ese escenario no se dio.


Hoy Día (30/06/2017)
Reclaman detalles sobre la obra en el exBatallón 141
La concejal Victoria Flores, del bloque Pensando Córdoba presentó ayer un pedido de informes para tomar conocimiento acerca de Distrito Las Artes, el mega emprendimiento inmobiliario que la Corporación América encarará en el predio del exBatallón número 141 de nuestra ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs