29 jun 2017

Otras noticias ambientales del día 29/06/2017



La Voz del Interior (29/06/2017)
Vuelven las becas de 5 mil pesos y se extingue conflicto con carreros
El programa de Servidores Urbanos beneficia, en la actualidad, a unos 450 trabajadores independientes de 19 cooperativas. Cada uno de ellos percibe 5.000 pesos por mes por 100 horas de servicio en igual lapso.


Diario El Alfil (29/06/2017)
Pliego de basura, en proceso de corrección
La sesión de hoy del Concejo Deliberante de la ciudad tendrá como protagonistas sendos proyectos para ratificar convenios entre la Nación y el municipio por obras de pavimentación. Pero en el orden del día, se coló la corrección de la ordenanza 12.649. Se trata de los nuevos pliegos de bases y condiciones para la licitación del servicio de higiene urbana, iniciado por el presidente del bloque Juntos por Córdoba, Lucas Balián.


El Puntal de Río Cuarto (29/06/2017)
Bomberos de Alpa Corral concientizan en los colegios
El recientemente conformado cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad viene trabajando en la concientización y prevención de incendios y siniestros, dando charlas y visitando las escuelas y el jardín de infantes de la localidad. Asimismo, la institución, en el marco de su conformación recibió ropa y materiales del Plan provincial del Manejo de  Fuego  y sigue con las tareas de capacitación de sus integrantes, participando de distintos talleres dictados en la provincia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs