27 jun 2017

Otras noticias ambientales del día 27/06/2017




La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/06/2017)
Frenaron obras hídricas clandestinas en General Roca
Luego de recibir una denuncia, la Policía Ambiental detectó en la zona rural de dicha localidad, una retroexcavadora que realizaba dos obras de canalización sin autorización. Multarán a responsables y desarticularán las obras.


Hoy Día (27/06/2017)
Avances en las obras de las cloacas en Villa El Libertador
Siguen avanzando las obras de cloacas en Villa el Libertador, donde ya se están enterrando los primeros caños del sistema que llegará a Bajo Grande. Vale destacar que la inversión de dichos trabajos ronda los 220 millones de dólares, de los cuáles la Nación aportará el 67 por ciento y el 33 restante será otorgado por el gobierno provincial.


Hoy Día (27/06/2017)
Alerta por un megabasural en Carlos Paz
Un grupo de vecinos autoconvocados de Villa San Nicolás manifestó ayer su creciente preocupación por los “graves riesgos ambientales que implica” la construcción y posterior radicación del denominado Centro Ambiental de Villa Carlos Paz, en un predio ubicado en el actual basural a cielo abierto (BCA).


El Puntal de Río Cuarto (27/06/2017)
Arias: finalizaron las obras del alteo sobre ruta 8
Arias.- Desde el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informaron que fueron finalizados los trabajos de alteo sobre la ruta nacional Nº 8, entre las localidades de Arias y Venado Tuerto, Santa Fe, en el tramo que se viera amenazado por la situación hídrica.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs