26 jun 2017

Movilización de carreros y posterior refriega con polícias



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (26/06/2017)
Movilización de carreros hacia la Municipalidad: hubo forcejeo con la policía

Desde las nueve de hoy, un grupo de carreros de Villa La Tela se movilizaron en reclamo de subsidios. Un fuerte operativo policial les impidió llegar al Municipio. Los carros quedaron en Julio A. Roca.
Desde las nueve de hoy, un grupo de carreros de Villa La Tela se movilizaron hacia la Municipalidad de Córdoba en reclamo de subsidios.
En tanto, un fuerte operativo policial les impidió llegar al Municipio, obligando a los trabajadores de la Cooperativa La Esperanza a dejar los carros en Julio A. Roca.
Según manifestaron los carreros a Canal 10, ellos intentaban llegar al edificio municipal y los policías no los dejaban pasar. “Varios policías nos empujaron para que no pudiéramos avanzar hacia el Palacio 6 de Julio por lo que tuvimos que dejar los carros en la avenida Julio A. Roca", señaló uno de los carreros.
Por otro lado, en Canal El Doce se informó en medio de una protesta de carreros, en lucha por el reparto de los subsidios municipales, rompieron a ladrillazos el vidrio de la puerta de acompañante y la luneta trasera de un auto que intentó pasar por el corte total de ruta 20 y la Avenida Circunvalación.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/06/2017)
Los carreros no pudieron ingresar con los caballos al centro para protestar
Una protesta de carreros no pudo ingresar a la zona céntrica de la ciudad de Córdoba con sus caballos, ya que la Policía les impidió avanzar cuando iban por la avenida Julio A Roca rumbo a la Cañada.


Día a Día - Edición Electrónica (26/06/2017)
Marcha de carreros: Muni pagará daños a conductores
La Subsecretaría de Desarrollo Social pidió a los automovilistas que sufrieron roturas de vidrios de sus coches que se presenten en esta repartición.

Los carreros acamparán el martes frente a la Muni
Este lunes no pudieron llegar al Centro por bloqueo policial. Hubo incidentes en el cruce de Circunvalación y Ruta 20.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs