6 jun 2017

Imputados por el incendio de autos en el Rally



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/06/2017)
Ya son seis los imputados por el incendio de nueve autos en el Rally

El siniestro se registró el pasado 30 de abril a la altura del paraje El Cóndor de ruta 14. La fiscal Jorgelina Gómez indicó este martes que serán investigados por el delito de incendio culposo.
En las últimas horas, la fiscal Jorgelina Gómez imputó a seis hombres por el delito de incendio culposo por el siniestro ocurrido el pasado 30 de abril en el paraje El Cóndor, sobre la ruta 14, durante la última edición del Rally Mundial.
Según fuentes policiales, el incendio, en el que sufrieron daños totales nueve automóviles y seis motocicletas, se habría originado a partir de una fogata que, al parecer, encendió un grupo de personas para un asado.
“Se ha dispuesto la imputación de seis hombres por el delito de incendio culposo”, aseguró la fiscal Gómez, quien agregó que se rechazó el planteo del Gobierno de la Provincia que había solicitado presentarse como querellante.
Por otra parte, la fiscal Gómez indicó que la investigación señala que estas seis personas, de las que no trascendió la identidad estaban en uno de los autos que luego fue tomado por las llamas. “La causa del incendio habría sido que encendieron un fuego que no fue debidamente apagado, ni teniendo en cuenta que las condiciones meteorológicas eran favorables para el inicio de un incendio”, sostuvo a los medios locales.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (06/06/2017)
Seis acusados por incendiar autos en el Rally
Villa Carlos Paz. La fiscal Jorgelina Gómez imputó a seis hombres por el delito de incendio culposo por el siniestro ocurrido en el paraje El Cóndor, sobre la ruta 14, durante la última edición del Rally Mundial, el 30 de abril pasado. 


El Diario de Villa Carlos Paz (06/06/2017)
Seis imputados por la quema de autos durante el último Rally Mundial
La Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz decidió imputar a seis personas por la quema de nueve autos en la zona de las Altas Cumbres, en un episodio ocurrido la última edición del Rally Mundial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs