25 jun 2017

De arbolado y espacios verdes en varias localidades



La Voz del Interior (25/06/2017)
Descuidadas y sin luz, muchas plazas son páramos
Las plazas de la ciudad de Córdoba son, en teoría, lugares de alta apropiación pública. Ideales para niños, adolescentes, familias y personas de la tercera edad. Lamentablemente, la falta de cuidados de los propios usuarios, el vandalismo y la escasa intervención municipal para mantenerlas conspiran para que muchas estén en malas condiciones o con falencias de diferente magnitud.

Plan de mejoras, sólo para las más tradicionales
La Municipalidad de Còrdoba pondrá equipamiento nuevo en una docena de plazas de la ciudad, en los próximos tres meses. Los vecinos pueden reclamar por mantenimiento de espacios públicos al (0351) 433-3307, de 7 a 14.


La Voz de San Justo (25/06/2017)
Al salvataje de un árbol en extinción que solo sobrevive en la Plaza Cívica
La ambientalista Ernestina Saravia, incansable, trabaja en la custodia del último ceibo mexicano del departamento San Justo. Cuando hay viento, recoge las semillas que se desprenden del gran ejemplar con el objetivo de preservar esta especie en riesgo de desaparecer.


El Puntal de Río Cuarto (25/06/2017)
Olaeta: historias para poner en valor los árboles nativos
Con un “Café Literario”, estudiantes del instituto secundario Santa Rosa buscan concientizar sobre el cuidado del medioambiente. Alumnos de quinto y sexto año del instituto Santa Rosa de Lima organizaron el primer “Café Literario”, con el objetivo de compartir historias y poner en valor el cuidado y la preservación de los árboles nativos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs