28 jun 2017

Contundente marcha por el bosque nativo



La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/06/2017)
Fue convocada por la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo (Codebona). Busca frenar el proyecto oficial para cambiar la actual Ley de Bosques Nativos de Córdoba.

Se realizó en Córdoba una nueva marcha en defensa del bosque nativo con el objetivo de frenar el proyecto oficial para cambiar la actual ley de bosques nativo de la Provincia.


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/06/2017)
Una multitud se movilizó por las calles céntricas hasta la plaza San Martín donde se realiza un festival. En tanto, en la Legislatura el oficialismo postergó hasta fin de año el debate en la Unicameral sobre el proyecto de ley.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/06/2017)
Según los datos de las organizaciones ambientalistas, en la provincia de Córdoba ya se ha eliminado el 96% de los bosques nativos.


El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (28/06/2017)
Fue convocada por la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo (Codebona). Busca frenar el proyecto oficial para cambiar la actual ley de bosques nativo de Córdoba.


Día a Día - Edición Electrónica (28/06/2017)
Buscan eliminar el proyecto oficial que pretende modificar la actual ley de bosques.


Hoy Día - Edición Electrónica (28/06/2017)
Organizaciones ambientalistas se manifestaron ayer en las calles del centro de nuestra ciudad en contra de la Ley de Bosques. A pesar de que la Legislatura no tratará el proyecto en cuestión antes de los comicios legislativos que se llevarán a cabo en octubre (ver recuadro izquierdo), la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo (Codebona) ya venía planificando esta marcha desde hace dos semanas, por lo que se desarrolló de todas maneras.




.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs