21 jun 2017

Audiencia de conciliación en Candonga



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/06/2017)
Habrá audiencia de conciliación por desarrollo inmobiliario en Candonga

Será el próximo viernes 23 de junio. Vecinos de Agua de Oro, Cerro Azul y El Manzano presentaron un amparo en contra el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) por haber autorizado una obra de energía en una zona prohibida.
La Cámara Contencioso Administrativo de Primera Nominación decidió convocar a una audiencia de conciliación el viernes 23 de junio a partir de las 9:30, por el el amparo que llevan los vecinos de Agua de Oro, Cerro Azul y El Manzano en contra del Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) por haber autorizado una obra de energía en una zona prohibida.
Los habitantes de las localidades serranas se autoconvocaron en la Asamblea de Vecinos de Chavascate en contra de un desarrollo inmobiliario impulsado por la empresa Ticupil S.A en la zona de Candonga.
La Asamblea sostiene que el emprendimiento pone en riesgo el acceso del agua potable en las tres localidades y que los 368 lotes que desean construir, se encuentran en zonas rojas violando la ley 9814.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día - Edición Electrónica (21/06/2017)
Convocan a conciliación por un proyecto inmobiliario
La Cámara Contencioso Administrativo de Primera Nominación convocó ayer a una audiencia de conciliación para el próximo viernes, en el marco del amparo presentado por los vecinos de Agua de Oro, Cerro Azul y El Manzano en contra del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), que aprobó un proyecto inmobiliario de la empresa Ticcupil S.A. Según la Asamblea vecinal, la iniciativa pone en riesgo el acceso al agua potable y se ubica “en zonas prohibidas” de acuerdo con la ley 9.814.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs