13 may 2017

Villa El Libertador desamparado



Día a Día (13/05/2017)
Villa El Libertador: otra vez, los pozos negros sin atención

Vecinos de Villa el Libertador denuncian que la Muni no realiza los desagotes prometidos ante la Justicia.
En Villa el Libertador los vecinos no dejan de renegar con un gran problema que acarrean desde hace más de un año: el desborde de aguas servidas a través de los pozos negros de las viviendas por el incremento del nivel de las napas del barrio.
En 2016, la Municipalidad se había comprometido a subsanar el inconveniente con desagotes mientras se planifican y ejecutan las obras para cloacas en el barrio, pero según denuncian los vecinos, el Palacio 6 de Julio no cumple con ninguna de la promesas realizadas.
En rigor, no se trata de buenas intenciones del Estado, sino de una orden judicial que llegó luego de un amparo presentado por el barrio al que la Justicia le hizo lugar y ordenó una cautelar para que la materia fecal deje de afectar la vida cotidiana de Villa El Libertador.
Desde el grupo de autoconvocados y denunciantes que llevan adelante la causa indicaron que los desagotes de los pozos negros reciben una mínima atención.
Lo que remarcan es que el municipio apenas cumplió con la mitad de los pedidos realizados. Aseguran que hay unos 6.288 trámites en curso de los cuales sólo se le dio atención a 3.100.
Los vecinos presentaron las planillas con las solicitudes a la Justicia para que Tribunales interceda una vez más en este problema sin solución inmediata.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs