29 may 2017

Villa El Libertador, cansado, protestará



La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/05/2017)
Vecinos de Villa El Libertador cortarán frente al CPC

Para protestar por el hundimiento de casas y la demora en las respuestas a la crisis ambiental, vecinos cortarán Armada Argentina, este lunes, a las 18.
Un grupo de vecinos de Villa El Libertador protestará este lunes, a partir de las 18, frente al CPC. Anuncian que cortarán la Avenida Armada Argentina, en sus dos manos, y que realizarán otros actos para visibilizar lo que denuncian: la falta de respuestas de los distintos niveles estatales a la crisis ambiental y de infraestructura por el hundimiento de calles y viviendas por el ascenso de las napas freáticas.
El problema está judicializado, luego de que la Justicia provincial administrara vía amparo una serie de indicaciones a la Municipalidad y a la Provincia para mitigar en el corto plazo los efectos de la crisis.
"En homenaje a esos grandes luchadores obreros, estudiantes y trabajadores que llevaron a cabo una insurrección popular contra la dictadura de Juan Carlos Onganía las organizaciones de la zona sur convocamos a las 18 a participar del corte de ruta frente al CPC para seguir con nuestros reclamos de salud, educación y cloacas", dice el comunicado de la convocatoria de Mujeres en marcha, una de las agrupaciones que impulsa la protesta, que también es respaldada por los vecinos que lideraron el amparo por la situación ambiental.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs