3 may. 2017

Un puma en Sampacho



La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/05/2017)
Capturaron al puma en un baldío de Sampacho

Luego de un arduo operativo conjunto entre la Policía de Sampacho y la Policía Ambiental, lograron capturar al puma que andaba suelto por esa localidad del sudoeste de la provincia de Córdoba.
El felino fue capturado en un terreno baldío ubicado en Veléz Sarsfield y Castelli.
Durante la mañana de este miércoles, el subcomisario Néstor Sola había pedido a la comunidad precaución por la presencia del animal.
Según trascendió, el puma será trasladado al Parque Ecológico de la ciudad de Río Cuarto.

Mañana caótica
Un vecino fue el primero en advertir que el animal andaba suelto por las calles de Sampacho. Mientras huía, el felino rompió la vidriera de una heladería, ubicada sobre calle Lamadrid y luego merodeó por una gomería.
Finalmente, el animal fue atrapado en un terreno baldío luego de la intervención de la policía local, un vecino de Sampacho y personal de Policía Ambiental.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (03/05/2017)
Capturaron un puma en Sampacho

Día a Día - Edición Electrónica (03/05/2017)
Capturaron un puma en Sampacho
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs