4 may 2017

Siguen removiendo algas del San Roque

El Diario de Villa Carlos Paz (04/05/2017)
La Patrulla del Río sigue trabajando en la remoción de las algas del San Roque

La Patrulla del Río sigue con los trabajos para remover las algas que tiñeron las aguas del lago San Roque y la desembocadura del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos de Carlos Paz.
La Patrulla del Río retomó los trabajos en Carlos Paz para remover las algas que tiñeron las aguas del lago San Roque y la desembocadura del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos. Se trata de una medida paliativa que encaró el gobierno provincial con respaldo del municipio y mientras se aguarda por un plan de saneamiento que se ejecutaría con la Nación.
Las acciones se iniciaron hace un mes aproximadamente y la premisa es controlar la situación, haciendo uso de la cosechadora de algas y un camión atmosférico para remover las especies de la superficie y evitar que se pudran y suelten el olor nauseabundo que invadió la ciudad. Se trata de una solución a corto plazo, mientras avanzan las gestiones para terminar las cloacas en toda la cuenca y evitar que se sigan descargando los desechos cloacales sobre el embalse.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs