3 may. 2017

Rally: incendios y pedidos de castigo

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/05/2017)
La Provincia pide castigo por los incendios en el Rally Argentina 2017

Hubo dos focos en las Altas Cumbres, con numerosos vehículos afectados.
La Provincia solicitó ante la fiscalía de Villa Carlos Paz constituirse como querellante particular en la investigación que se lleva adelante por los seis focos de incendio que afectaron pastizales y dañaron vehículos de particulares que observaban el desarrollo del rally el fin de semana último.
"Resulta evidente que los incendios provocados que afectaron pastizales y los referidos vehículos constituyeron un ataque a la seguridad común que amenazó a las miles de personas que se encontraban como espectadores de esta prueba automovilística y que, de no ser por el eficaz actuar de los Bomberos, del avión hidrante y demás factores de lucha contra el fuego, muy seguramente hubiese dañado otros bienes personales y puesto en serio peligro la vida o la integridad de las personas", se indicó desde la Provincia a través de un comunicado de prensa.
Entre otros puntos, el Gobierno solicitó a la Justicia "que los autores de actos de semejante violencia y peligro común reciban la correspondiente sanción e incluso se les prohíba la concurrencia a ese espectáculo deportivo".
Ahora, la fiscal Jorgelina Gómez, que hasta ahora no tiene una hipótesis definida sobre cómo se desencadenaron estos focos, deberá decidir si acepta la petición o no.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs