24 may 2017

Piedras Blancas extendido



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (24/05/2017)
Basura en Córdoba: ampliarían Piedras Blancas para extender su vida útil

Lo confirmó hoy Norberto Bergami, titular de la empresa Crese, en el marco del conflicto por el enterramiento de desechos en ese predio de nuestra ciudad. La obra costaría $ 100 millones.
Este miércoles, Norberto Bergami, titular de la empresa Crese, manifestó que se trabaja para ampliar la fosa del predio enterramiento de residuos de Piedras Blancas, que actualmente se está utilizando para el depósito de Córdoba y 20 municipios y comunas.
“La ampliación ya se está realizando aunque vamos a necesitar el refuerzo de otras maquinarias. Lo que intentará es tratar de solucionar el problema. Hemos abierto un concurso de precios”, dijo Bergami en declaraciones a Cadena 3.
En tanto, días atrás concejales del oficialismo y la oposición de la ciudad de Córdoba recorrieron el predio de enterramiento de basura y aseguraron que el lugar está llegando al límite de su capacidad por lo que insisten en que sólo Córdoba arroje los residuos allí para "alargar la vida útil" del espacio.
Hay que recordar que desde el 1 de agosto el predio de enterramiento de Piedras Blancas receptará residuos solamente de Córdoba Capital.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (24/05/2017)
Invierten $ 100 millones para ampliar Piedras Blancas

La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/05/2017)
Basura: unificarán causas contra Cormecor

Día a Día - Edición Electrónica (24/05/2017)
El enterramiento de basura en Piedra Blanca sigue generando conflictos

El Diario de Villa Carlos Paz (24/05/2017)
La Falda busca un nuevo predio donde depositar su basura
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs