30 may 2017

Investigan el incendio de la planta de Crese



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/05/2017)
Incendio en planta de Crese: investigan si se trató de un hecho intencional

En las últimas horas, testigos declararon haber observador a una persona arrojando un elemento incendiario en un contenedor de la recicladora de Cofico. Se espera los informes de Bomberos.
Este lunes, un feroz incendio consumió la totalidad de la infraestructura de la planta recicladora de Crese ubicada en barrio Cofico.
Según trascendió, testigos declararon que una persona arrojó un objeto con fuego en el interior de un contenedor externo al edificio.
En ese sentido, la fiscal Patria García Ramírez espera los informes preliminares y finales de Bomberos para determinar las causas del siniestro.
En tanto, personal de Defensa Civil trabajaba en el sector dado que hay riesgo de derrumbe. No se registraron víctimas fatales.
Cabe recordar que el galpón de 800 metros cuadrados, ubicado en calle Los Andes y Tillard, da trabajo a 40 cartoneros, quedó destruido.
Las llamas provocaron destrozos totales, derrumbando techos y paredes en el que es uno de los dos centros verdes municipales, donde se acopia y clasifica basura seca.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (30/05/2017)
La ciudad perdió su centro verde más importante
Un incendio destruyó la planta de reciclado de la calle Tillard. Recuperaba 90 mil kilogramos de cartón por semana. Los operarios serán reubicados en otras dos plantas de la Capital.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs