1 may 2017

Incendio en el rally. La Provincia querellante

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/05/2017)
Rally: La Provincia será querellante por los incendios intencionales que afectaron autos particulares

Es lamentable, haremos la denuncia penal para que se investigue e identifique a estos irresponsables que ponen en riesgo la vida de miles de personas que llegan a las sierras a disfrutar del rally mundial, y ocasionan estos daños materiales, dijo el ministro Carlos Massei.
El ministro de Gobierno, Carlos Massei, afirmó ayer que la Provincia se constituirá en querellante para que se investigue y "les caiga todo el peso de la ley contra los irresponsables” que por iniciar fuego en el rally, quemaron 15 autos y siete motos particulares, cuyos propietarios estaban apostados en las sierras disfrutando de la competencia.
"Es lamentable, haremos la denuncia penal para que se investigue e identifique a estos irresponsables que ponen en riesgo la vida de miles de personas que llegan a las sierras a disfrutar del rally mundial, y ocasionan estos daños materiales”, dijo el ministro.
Los incendios se desataron en dos tramos del rally: Sobre la ruta provincial 34, Jorge Recalde, a la altura de Casilla Negra donde nueve autos y siete motos sufrieron destrucción total. En tanto que en el prime El Condor – Copina otros tres vehículos tuvieron daños totales y tres parciales. En ambos casos el siniestro se desató fuera de la cinta de la carrera.
Es importante destacar que en ningún tramo de la carrera hubo personas heridas, los incendios ya están controlados merced al trabajo de los bomberos apostados en los diversos tramos y al trabajo de los aviones hidrantes.
Massei  recordó que está vigente la ley provincial 8751 que prohíbe el uso del fuego en el ámbito rural y/o forestal.
Finalmente, el ministro subrayó que salvo este lamentable incidente, el rally mundial se desarrolló con total normalidad, donde no hubo prime suspendido y tuvo récord absoluto de gente en las sierras de Córdoba.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs