12 may. 2017

Diplomatura en Gestión Ambiental en Jesús María

El Despertador de Jesús María (12/05/2017)
Comienza la diplomatura en Gestión Ambiental en clave local

Es la segunda que se pondrá en marcha, a partir de un convenio de la Municipalidad con la Universidad Nacional de Villa María.
Esta tarde, de 17 a 21, comenzará a dictarse, en el salón de la Cooperativa de Servicios Públicos, la diplomatura en Gestión Ambiental en Clave Local, a través de la Universidad Nacional de Villa María.
Está dirigida a empleados públicos de la administración nacional, provincial y municipal, integrantes de organizaciones sociales y vecinales de la región, docentes y ciudadanía general, y ha concitado mucho interés.
La diplomatura pretende contribuir el análisis de los problemas y conflictos ambientales a los fines de aportar al diseño , formulación e implementación de políticas de desarrollo sustentable adecuadas a las realidades y condiciones locales.
Desde 2013, se han dictado en la ciudad un promedio de dos diplomaturas por año, con un registro de más de 700 alumnos y 450 egresos.

Ya arrancó otra.
Con la participación de 60 alumnos, el viernes pasado comenzó el diplomado en Participación Ciudadana, a partir del convenio vigente entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Villa María.
Dada la complejidad creciente de la realidad social y ciertas problemáticas emergentes, resulta imperioso generar espacios de formación y debate para la construcción de un conocimiento compartido de la realidad y la posibilidad de intervenir articuladamente en ella. Y hacia ese objetivo apunta la diplomatura.
La apertura académica se realizó en la Guardería Municipal, con la participación del secretario de Gobierno, César Seculini; la responsable del área Educación, Camila Rizzi; el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez; y el profesor Marcos Griffa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs