3 may 2017

Depósito de agroquímicos clausurado en Villa María

El Diario de Villa María (03/05/2017)
Clausuran depósito de agroquímicos

El Ministerio de Agricultura de la Provincia realizó inspecciones de oficio en depósitos de agroquímicos de la ciudad de Villa María que terminaron con la clausura de un local que no contaba con la habilitación de la entidad para funcionar.
Según informaron desde la cartera provincial, el local carecía de los lugares libres para el ataque de incendios, en el supuesto caso de que ocurra el siniestro mencionado; se observaron derrames de productos agroquímicos en el suelo sin ser contenidos ni absorbidos y no contaba con ventilación suficiente.
Si bien no trascendió el nombre de la firma, también detallaron que el piso del depósito se encontraba con grandes fallas en su construcción. Por tales motivos, se procedió a la clausura del mismo y se inició un procedimiento administrativo al propietario del mismo.
Cabe destacar que las condiciones para que dichos depósitos puedan funcionar se encuentran reglamentadas en el Anexo II del Decreto Reglamentario 132/05 de la Ley 9.164 y el espacio clausurado incumplía varias de las normas que allí se remarcan.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs