5 may 2017

Cuestionan pago a Ashira

El Periódico de San Francisco (05/05/2017)
Mejor San Francisco cuestionó pago municipal de 2 millones de intereses a Ashira

El bloque de concejales reclamó por la falta de tratamiento que se le dio a un pedido de informe presentando ayer en el Concejo Deliberante. Aseguran que por abonar fuera de término, Ashira se llevó 2 millones de pesos de más.
En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, el bloque Mejor San Francisco reclamó por la falta de tratamiento que se le dio al pedido de informe dirigido al Ejecutivo acerca de una suma superior a los dos millones de pesos que le habría sido abonada a la empresa Ashira S. A. en concepto de intereses por pagos fuera de término.
Mediante un comunicado, el bloque explicó que el monto surge a partir de la firma de un convenio que le reconoce a la empresa una deuda en concepto de intereses por pago fuera de término del canon mensual por el servicio de recolección domiciliaria de residuos. De acuerdo a la versión de los concejales, en el convenio firmado no se especifican los períodos abonados y no está determinada la tasa de interés aplicable.
"El convenio se confeccionó y firmó sin especificarse los períodos abonados y sin determinar tasa de interés aplicable, la Municipalidad le pagó a Ashira, nada menos que la suma total de $ 2.393.422,46 en un convenio que ni siquiera lleva la firma del Intendente", cuestionaron.
"En el Presupuesto están previstas las partidas para pagarle a la empresa en término, mes a mes, e incumplir esta obligación coloca a los funcionarios responsables actuando fuera de sus deberes", agregaron.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs