1 may 2017

Cazadores furtivos detenidos cerca de Vicuña Mackena

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (01/05/2017)
Detuvieron a cuatro personas por caza de especies prohibidas

Fue en el marco de un operativo llevado a cabo por efectivos policiales junto a Policía Ambiental en Vicuña Mackena. Se les secuestró una escopeta calibre 16 y varios animales prohibidos para la caza deportiva.
Efectivos policiales del departemento Río Cuarto, junto con personal de Policía Ambiental, efectuaron un control de rutina en la ruta nacional 7 en el km 650, en la localidad de Vicuña Mackena, donde se detuvo a cuatros personas mayores de edad que trasladaban armas de caza. Se le incautaron los animales presuntamente cazados: un jabalí, una avestruz y peludos, especies prohibidas para la caza.
Las personas se trasladaban en una camioneta Ford F-100, que carecía de la documentación correspondiente, conducida por un hombre de 31 años, acompañado por otros tres de 21, 28 y 33 años, respectivamente.
Estas personas fueron trasladadas a sede judicial debido a que se les secuestró una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos.

Ver Noticia On Line

***************************************

La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/05/2017)
Cuatro detenidos por caza ilegal

Ocurrió en la localidad de Vicuña Mackenna, al sur de Córdoba. Los detenidos iban en una camioneta sin papeles.
En un control de rutina de la Policía departamental de Río Cuarto realizado en conjunto con la Policía Ambiental, se requisó una camioneta Ford F-100 que llevaba a bordo a cuatro hombres mayores de edad. El control tuvo lugar a las 16:15 horas de este lunes en la ruta nacional 7, kilómetro 650.
Según fuentes policiales, estas personas fueron detenidas ya que se les secuestró una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos. Además, la camioneta en la que se trasladaban no tenía la documentación correspondiente.
Durante el procedimiento se incautaron animales que habrían sido cazados en el sector, tales como un ñandú, peludos y un jabalí, especies prohibidas para la caza.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs