12 abr. 2017

Surrbac denuncia colapso de Piedras Blancas



La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/04/2017)
El Surrbac denuncia colapso en el enterramiento

El sindicato de recolección de residuos (Surrbac)advirtió que el predio de enterramiento de la basura de Piedras Blancas está al límite de su capacidad y amenazaron que si no se adoptan acciones en forma inmediata lanzarán medidas de fuerza.
El gremio que conduce Mauricio Saillén sostuvo que con el aumento de volumen de residuos el predio "está al límite de su capacidad" y señaló que esa situación pone en riesgo a los alrededor de 70 trabajadores que se desempeñan en el lugar.
El predio de enterramiento se encuentra en la zona sur de la ciudad, poco antes del peaje sobre la ruta 36 que conduce a Despeñaderos.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (12/04/2017)
Piedras Blancas recibe basura hasta fin de año

Día a Día (12/04/2017)
Preocupación porque el predio de enterramiento de basura está al límite
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs