6 abr 2017

San Francisco: reclaman obras en una plaza



El Periódico de San Francisco (06/04/2017)
El Centro Vecinal Barrio Parque reclama obras en la Plaza de la Cooperación

El espacio fue inaugurado en julio de 2016 y todavía no cuenta con iluminación, juegos, veredas ni senderos. Lleva varias semanas sin que nadie corte sus pastos
Desde el Centro Vecinal de barrio Parque, que preside Marcelo Molla, reclaman al municipio por la falta de obras y el estado de abandono en el que se encuentra la Plaza de la Cooperación, ubicada entre las calles Resistencia, Cárcano, Dante Agodino y San Francisco de Asís.
Dicho espacio verde fue inaugurado en julio de 2016 con la promesa de que el municipio le otorgaría la estructura de toda plaza, es decir, iluminación, bancos, juegos, veredas y senderos, entre otras cosas.
Sin embargo después de varios meses, todo sigue igual y más aún, los yuyos y pastos altos han ganado el terreno, por lo que desde el Centro Vecinal manifestaron su descontento por el total estado de abandono del espacio. “Sólo colocaron dos banquitos y una hamaca usada”, expresó Molla.
Según los vecinalistas, el pedido de obras lleva bastante tiempo postergado pese a reclamos y reuniones con autoridades municipales.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs