20 abr 2017

San Francisco firma contrato para obra de cloacas

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/04/2017)
San Francisco: firman contrato por casi $ 450 millones para obra de cloacas

La Provincia adjudicó la licitación.Las obras implican asegurar el servicio para toda la ciudad, tras años de falencias en la prestación.
La ciudad de San Francisco dio un paso clave para solucionar sus recurrentes problemas por deficiente tratamiento cloacal. Aunque la ciudad del este cordobés cuenta con redes, resultan insuficientes y el tratamiento de efluentes registra falencias desde hace años. Este martes, en la ciudad de Córdoba, se firmó el contrato con la empresa adjudicataria que llevará adelante las obras de ampliación de los desagües cloacales, que supondrá, entre otras mejoras, ejecutar una nueva planta que sirva para atender la demanda del doble de habitantes que hoy tiene la ciudad.
En el acto, junto a autoridades provinciales, estuvo el intendente Ignacio García Aresca.
La Provincia adjudicó la obra a la unión de empresas entre Riva SA y Tecma SA S.A y el monto de inversión asciende a 449 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 30 meses.
La obra supone la construcción de 14 kilómetros de conductos cloacales, más las lagunas y planta depuradora.
Garcia Aresca, destacó el apoyo del Gobierno provincial y marcó que  “es una jornada histórica para nuestra ciudad, son obras prioritarias para los vecinos en cuanto al cuidado ambiental y saneamiento integral, y nos permitirá crecer en edificios en altura y en distintos proyectos en los barrios y en el Parque Industrial”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs