3 abr. 2017

Residuos acumulados en Río Cuarto

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (03/04/2017)
No hubo recolección por el feriado y hay residuos acumulados en varios puntos de la ciudad

Por el feriado del 2 de abril, en conmemoración de los héroes de Malvinas, en la jornada de ayer no hubo recolección de residuos domiciliarios y, si bien desde la empresa se había comunicado previamente esa situación, muchos vecinos sacaron la basura a la vía pública.
Esta mañana, se podía observar que varios puntos de la ciudad se mostraban congestionados por la acumulación de basura. Desde la empresa, lamentaron que se haya hecho caso omiso a la advertencia de la interrupción del servicio por el feriado y aclararon que desde esta mañana la recolección es totalmente normal.
Asimismo, demandará una mayor tarea a los trabajadores en función de que en varios casos la basura fue desparramada por perros de la calle u otros facotres.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs