19 abr. 2017

Policía Ambiental secuestró cañas por pescar

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/04/2017)
Policía Ambiental secuestró 60 cañas por pescar en un lugar prohibido

Personal de Policía Ambiental, en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizó un importante control de caza y pesca no autorizada en la represa El Chañar, ubicada al sur de la localidad de General Paunero en el departamento de Río Cuarto, al límite con la provincia de San Luis.
Los agentes labraron 43 actas de constatación en materia de pesca y secuestraron 60 cañas, 374 pejerreyes y 72 mojarrones que luego fueron desnaturalizados.
La represa tiene un único acceso, por lo que un grupo de agentes se apostaron allí para controlar el ingreso y egreso tanto de personas como vehículos. Por su parte, otro equipo ingresó a la represa y pudo constatar que efectivamente en el predio había personas con vehículos y embarcaciones realizando la actividad de pesca.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs