9 abr 2017

Piden a los concejales que vayan a ver Bajo Grande



Día a Día - Edición Electrónica (09/04/2017)
Carta a los concejales para recorrer Bajo Grande

La enviaron los delegados de Suoem del personal que trabaja en la planta, para que constanten sus deficiencias, con líquidos cloacales sin tratar o tratados de manera deficiente.
Delegados del Suoem, de los empleados que cumplen funciones en el Establecimiento Depurador de Aguas Residuales (Edar)  Bajo Grande, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, invitaron a los presidente de bloque del Concejo Deliberante para constatar las falencias de la planta.
"Invitamos a recorrer la instalaciones del Edar para que puedan constatar personalmente las condiciones en que se encuentra la planta depuradora de líquidos cloacales, sus carencias y el permanente volcado de dichos líquidos", dice el encabezado de la carta dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Felipe Lábaque, y con la firma de los delegados gremiales.
En la carta mencionan el volcado de los líquidos, sin tratar o con tratamiento deficiente, por falta de recursos, mantenimiento, insumos e inversión. Y que son vertidos en el curso del río Suquía con los riesgos de contaminación que implica.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs