9 abr. 2017

Piden a los concejales que vayan a ver Bajo Grande



Día a Día - Edición Electrónica (09/04/2017)
Carta a los concejales para recorrer Bajo Grande

La enviaron los delegados de Suoem del personal que trabaja en la planta, para que constanten sus deficiencias, con líquidos cloacales sin tratar o tratados de manera deficiente.
Delegados del Suoem, de los empleados que cumplen funciones en el Establecimiento Depurador de Aguas Residuales (Edar)  Bajo Grande, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, invitaron a los presidente de bloque del Concejo Deliberante para constatar las falencias de la planta.
"Invitamos a recorrer la instalaciones del Edar para que puedan constatar personalmente las condiciones en que se encuentra la planta depuradora de líquidos cloacales, sus carencias y el permanente volcado de dichos líquidos", dice el encabezado de la carta dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Felipe Lábaque, y con la firma de los delegados gremiales.
En la carta mencionan el volcado de los líquidos, sin tratar o con tratamiento deficiente, por falta de recursos, mantenimiento, insumos e inversión. Y que son vertidos en el curso del río Suquía con los riesgos de contaminación que implica.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs