14 abr 2017

El sur sigue con el agua a la cintura



Día a Día - Edición Electrónica (14/04/2017)
Productores agropecuarios del sudeste cordobés, preocupados por las inundaciones

Alertaron sobre caminos anegados, por lo que no pueden retirar la cosecha. Tamberos tiran la leche porque no pueden ingresar los camiones.
Los productores rurales del sureste provincial expresaron la preocupación por las inundaciones en sus campos y las demoras para el escurrimiento del agua de los caminos rurales.
Mariano Maldin, de La Cesira, una localidad próxima a Laboulaye, en el sur cordobés se comunicó con Día a Día para advertir de la situación que atraviesan los tambos, donde no pueden ingresar los camiones para retirar los tachos de leche, por lo que deben arrojarla. En algunos casos el agua llega a casi un metro y los animales quedan sumergidos, casi sin poder moverse. La misma situaicón se repite en campos de Villa Rossi y Melo.
El panorama también contó Maldin está complicado para los productores que trabajan la tierra, ya que tampoco pueden ingresar las máquinas y camiones para levantar la cosecha.
Desde el jueves por la tarde el agua había avanzado también en los accesos a Pincen, una localidad ubicada al sur, casi al límite con La Pampa, donde la inundación llegó a la ruta 26, de acuerdo con lo que reportó el sitio HR Digital.

Ver Noticia On Line


-------------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/04/2017)
Cómo se ven las inundaciones en Pincen e Italó desde el aire

Las inundaciones en las localidades del sur provincial Pincen e Italó fueron filmadas desde el aire, según informó un empleado de la Municipalidad de Jovita.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs