20 abr 2017

Cequimap también dice que el agua fue potable

Hoy Día (20/04/2017)
Agua potable

El Centro de Química Aplicada (Cequimap) de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba informó ayer que es potable la muestra de agua tomada el pasado 30 de marzo proveniente de la planta potabilizadora Los Molinos.
Según la entidad, la muestra fue recogida del caño maestro de ingreso a la Ciudad Universitaria. “Todos los resultados obtenidos cumplen con la normativa específica para calidad de agua potable”, señaló el Cequimap en un comunicado.
Esta información se desprende de los datos obtenidos en la segunda etapa de los análisis realizados por el Cequimap sobre el agua recogida dos días después de que un temporal en Paravachasca generara una correntada en el predio de la firma Taym, encargada de procesar desechos peligrosos.
El primer comunicado se realizó semanas atrás y también indicaba que la calidad del agua ingresada al predio universitario estaba dentro de los parámetros normales. A la vez, se destacó que “en breve informaremos los resultados de la muestra tomada en la semana en curso”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs