25 abr. 2017

Ashira y Surrbac: otra conciliación obligatoria

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (25/04/2017)
Nueva conciliación obligatoria en el conflicto entre Ashira y el Surrbac

Durará hasta el próximo 8 de mayo, cuando las partes vinculadas en el conflicto se vuelvan a juntar.
Una nueva audiencia se desarrolló este martes en el Departamento de Trabajo de nuestra ciudad entre representantes de la empresa Ashira y del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), donde se decidió que continúe la conciliación obligatoria hasta el próximo 8 de mayo.
De esta manera, los dos trabajadores pertenecientes al gremio que agrupa a los recolectores en Córdoba, seguirán en sus puestos hasta que haya una nueva reunión.
El conflicto se desató semanas atrás cuando la empresa Ashira decidió despedir a dos de sus trabajadores que estaban agremiados al Surrbac, lo que movilizó al gremio que llegó a nuestra ciudad con más de 200 personas en apoyo a los trabajadores. Por este motivo el servicio se vio paralizado. Luego se dictó una primera conciliación obligatoria y ahora una segunda, al no llegar las partes a un acuerdo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs