28 abr 2017

Arroyito remodela dos plazas y pienza en cloacas

La Voz de San Justo (28/04/2017)
Arroyito: avanzan obras de refacción en dos plazas

En el marco del programa de recuperación de los espacios públicos, el municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza mejoras y refacciones en las plazas General Mosconi y José Ignacio Urquía.
Según precisaron desde la mencionada dependencia municipal, en la Plaza Mosconi se están colocando 98 spots de iluminación para demarcar los caminos interiores, 8 reflectores para resaltar los arboles añejos y de gran porte y a lo largo del perímetro se colocan 28 farolas de iluminación peatonal. También se realizan trabajos de pintura, remodelación de juegos infantiles y se colocarán nuevos juegos.
Por otro lado, en la Plaza José Ignacio Urquía denominada "Plaza de los Niños", las obras que se vienen realizando son: demolición de parte del muro perimetral y reparación de lo existente y caminos de patines-roller. Se trata de la construcción de caminos de 10 centímetros de espesor de forma irregular, con un ancho aproximado de entre 1.20 y 1.70 metros los principales , en hormigón H-21, bancos curvos que se construyen en distintos sectores de la plaza totalizando 34 metros lineales de asientos.
Además se está remodelando el mausoleo donde descansan los restos del Coronel Alvarez, se incorpora nuevo y moderno mobiliario urbano, se colocan novedosos y modernos juegos y se remodelan los existentes . También se proyecta nueva iluminación en el sector.
"Desde el municipio se solicita a los vecinos colindantes a estas dos plazas, que colaboren con el cuidado de las obras que se están realizando, ya que se han observado algunos destrozos", solicitaron las autoridades municipales.

Cravero gestiona fondos para obra de cloacas
Días pasados, el intendente Mauricio Cravero participó en Buenos Aires, de un encuentro con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa). El objetivo principal fue avanzar en las gestiones respecto al financiamiento para la obra de cloacas en el sector sur de la ciudad.
Este Ente trabaja sobre el Plan Nacional del Agua que busca realizar obras de saneamiento en diferentes localidades de nuestro país.
Según precisó Cravero, "la reunión fue muy fructífera y las gestiones avanzan de manera muy positiva".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs