6 abr. 2017

Ampliarán la planta de cloacas en Caroya

El Despertador de Jesús María (06/04/2017)
Ampliarán la planta de cloacas con 54 millones de pesos que aportará la Provincia

La obra mejorará los procesos actuales y receptar los efluentes que se incorporarán al aumentar la extensión de la red. También tomaría los líquidos de B° Malabigo.
El Gobernador Juan Schiaretti anunció hoy que la Provincia financiará la construcción de un cuarto módulo en la planta de repotabilización de líquidos cloacales de esta ciudad y la automatización de los tres existentes, mejorando los aireadores.
“En octubre va a estar listo el proyecto y en el primer semestre de 2019 se culminará la obra”, dijo Schiaretti.
La inversión será de 54 millones de pesos y los aspectos técnicos del mismo son estudiados en conjunto para desarrollar el proyecto. La ejecución correrá por cuenta de la Municipalidad.
La ampliación también beneficiará a Colonia Caroya, ya que facilitará la futura incorporación de Bº Malabrigo al tendido de red que se está haciendo en Bº Sierras y Parque. Se trata de un trabajo coordinado entre ambos municipios, que días atrás oficializaron los intendentes Gabriel Frizza y Gustavo Brandán.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs