18 abr 2017

Actividades en el Día de la Madre Tierra



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/04/2017)
En el Día Internacional de la Tierra, proponen reforestar y limpiar el Parque Sarmiento

El próximo sábado 22 de abril, a partir de las 15, se llevará a cabo la campaña para mejorar el estado de uno de los pocos pulmones verdes de la ciudad. La actividad cerrará en Ciudad Universitaria con el Festival en Contra del Desmonte.
En el día Internacional de la Tierra el sábado 22 de abril, convocan a voluntarios para reforestar y limpiar el Parque Sarmiento, uno de los pocos espacios verdes de uso público en la ciudad.
La iniciativa es organizada por la Fundación Córdoba de Todos, el grupo Sarmiento Interactivo, la Asamblea en Defensa del Ambiente Córdoba y Oasis Urbano y se busca la colaboración de todos los interesados en mejor las condiciones del espacio verde.
“El Parque Sarmiento es un lugar de más de 17 hectáreas al que acceden miles de personas que hoy están sin cuidado por la administración municipal”, señalaron desde la organización. Para participar de la reforestación y la limpieza, como voluntario/a de la actividad, los interesados pueden anotarse en : https://goo.gl/bfVFsY
La actividad finalizará en Ciudad Universitaria, junto a la Coordinadora en defensa de los Bosques Nativos, que realizará un Festival en contra del desmonte a partir de las 17:30.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/04/2017)
Por el Día Internacional de la Tierra organizaciones reforestarán y limpiarán el Parque Sarmiento

Diversas organizaciones cordobesas reforestarán y limpiarán el Parque Sarmiento en el marco del Día Internacional de la Tierra.
La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril desde las 15 horas. Además a las 17.30 se realizará un festival en contra del desmonte y en defensa de los bosques nativos.
El evento está organizado por la Fundación Córdoba de Todos, el grupo Sarmiento Interactivo, la Asamblea en Defensa del Ambiente Córdoba y Oasis Urbano.
Para participar de la reforestación y la limpieza hay que anotarse en el siguiente link: http://bit.ly/2oTgSwH

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs